Chris Pine sabía que iba a volver como Steve Trevor desde la primera ‘Mujer Maravilla’

Por: Daniela C.

A pesar que Steve Trevor se sacrificó al final de 'Mujer Maravilla', su regreso ha sorprendido a los fans desde el lanzamiento de las primeras imágenes de la secuela titulada 'Mujer Maravilla 1984'. Sin embargo, Chris Pine, actor que interpreta a este personaje, no dice sentirse sorprendido a diferencia nuestra y es que la directora Patty Jenkins le había adelantado sus planes durante la primera película:

"No estoy del todo sorprendido. Patty me contó su idea a la mitad de la primera y cuando Patty tiene una idea, es algo muy poderoso porque empiezas en la tierra y rápidamente se convierte en todo un árbol. Ella puede hacer de todo" – dijo en una entrevista con la radio BBC.

No hay muchos detalles aún sobre la trama de 'Mujer Maravilla 1984' pero se sabe que nuestra superheroína entrará en conflicto con la Unión Soviética en 1980 y encuentra a un formidable nuevo adversario en Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. El resto del reparto lo completan Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson Robin Wright.

'Mujer Maravilla 1984' llega a los cines el 4 de junio del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte