Chris Pine critica a ‘Avengers: Infinity War’

Por: Daniela C.

Mujer Maravilla está dando qué hablar por sus buenas críticas y proyecciones pero por si todo no fuera suficiente, la estrella de la película, Chris Pine le lanzó una chiquita a Avengers: Infinity War. El actor habló con Screen Slam sobre su papel como Steve Trevor en la película pero terminó hablando de la competencia, específicamente de la película que sería la culminación de años de proyectos del universo Marvel:

"En este género es difícil hacer algo nuevo y usualmente vas a ver a grupo de gente matándose, en atuendos particulares, volando ciudades. Sé que hay algo llamado Infinity War y a mi no me gusta una guerra infinita. ¿Necesitamos guerra todo el tiempo?"

Bueno, tampoco es que en Mujer Maravilla no hay guerra alguna precisamente pero según lo que luego dijo, le interesó la película porque tenía un enfoque diferente, y claro, Patty Jenkins lo convenció de estar en ella:

"Una de las razones es ella. En particular, Patty fue gran parte el motivo por el que me involucré. La conocí y no había guion. Luego me dijo lo que quería hacer con la historia, con mi personaje y el de Gal. Luego pensé que en el medio de todo esto estaba una mujer que habla sobre el amor y la compasión y que el amor lo puede todo. ¿Qué genial es esto, saben? Es algo maravilloso".

Tal parece que Pine piensa que Mujer Maravilla es superior a Inifity War porque hay un enfoque más humano respecto a lo retratado en los cómics, pero sinceramente, y con lo poco que sabemos de la tercera entrega de Avengers, es difícil decir algo con certeza.

Por ahora nadie en Marvel/Disney ha tenido nada para contestarle a Pine. ¿Creen que tiene razón?

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte