Chris Hemsworth se retiraría temporalmente de la actuación

Por: Daniela C.

Chris Hemsworth, el actor que interpreta al dios del Trueno en el UCM, está agotado y con necesidad de pasar más horas con su familia. Él ya se despidió de su adorado personaje marveliano desde que acabó el rodaje de Avengers 4 y según relato al Sunday Times podría tomarse un largo y merecido descanso para disfrutar de sus hijos, de su esposa y de su vida en casa.

“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”.

El actor y su esposa, Elsa Pataky, contaron lo difícil que era para los niños separase de su padre cada vez que empezaba un largo rodaje:

"Salía por la puerta, y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' Era brutal".

Con varios meses en el set de grabación y con proyectos enormes como las películas de Avengers, Hemsworth notó que era imposible honrar la promesa que le hizo en un lejano inicio a su esposa de no pasar más de 2 semanas sin verse:

"Me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medio y los chicos, tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente".

No te preocupes que el actor podrá tomarse un merecido "break" pero lo veremos este año en Tropa de Héroes y posteriormente en Avengers: Infitiniy War para luego despedirnos (tal vez porque nunca se sabe) de su personaje en Avengers 4.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte