Chris Hemsworth quiere resucitar a Wolverine en el Universo Cinematográfico Marvel

Por: Daniela C.

Difícil imaginar un reemplazo para Hugh Jackman en el papel de Wolverine. El australiano simplemente hizo propio el personaje y si bien en el agún momento veremos a alguien nuevo en esas garras, su despedida en Logan nos dejó llorando a borbotones.

Y si bien hace algunos meses empezaron los rumores sobre la incorporación de Jackman al UCM tras la compra de Disney a 21st Century Fox, el actor lo ha descartado cuando ha tenido la oportunidad. Para él, esa puerta ya se cerró.

Pero quien no se resigna es Chris Hemsworth, nuestro Thor, pues al consultarle sobre un personaje al que el Dios del Trueno quisiera enfrentarse, dijo lo siguiente:

 "Quiero decir, Wolverine, simplemente me encanta ese personaje. ¿Entiendes lo que quiero decir? Me encanta Hugh Jackman. Desgraciadamente, él murió con la última película, ¿no es así? Podemos devolverle a la vida…Ahora que tú me has preguntado, voy a conseguir un teléfono y a intentar convencerlo o persuadirlo para ver si aún queda una última esperanza en él"

Si de insistencia se tratara hasta nosotros nos sumamos pero Hugh Jackman realmente parece haber colgado esas garras de adamantio para siempre. ¿Podrá existir la posibilidad que algo o alguien lo convenza para Avengers 4? ¿Será posible? ¿Un cameo chiquititito? ¿Algo de fan service? 

Sería lo máximo pero por ahora, veremos si algo logra Chris Hemsworth como buen compatriota suyo. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte