Chris Hemsworth quiere que Idris Elba sea el siguiente James Bond

Por: Daniela C.

Daniel Craig aún no ha terminado de rodar su última película como el Agente 007 pero todos ya están hablando sobre quién podría llenar sus zapatos. Una de las estrellas voceadas ha sido Idris Elba, quien además es el actual hombre más sexy del mundo según la revista People.

El actor conocido por sus películas en el cine de acción, ha recibido el voto de uno de sus colegas: Chris Hemsworth. Ambos formaron parte del UCM (Elba interpretó a Heimdall) y nuestro querido Thor dijo que si tuviera que elegir a alguien para que interprete al super espía, sin duda sería a Elba:

"Mi voto sería por Idris. Creo que tiene un estilo diferente y creo que cada vez que alguien nuevo llega para el rol hay que ofrecer algo distinto".

Ojo que dentro de la franquicia Thor no solo se ha voceado a Elba para el rol, también han emergido como posibles candidatos el mismo Chris Hemsworth e incluso Tom Hiddleston. Sin embargo, una encuesta realizada en el Reino Unido habría arrojado que el favorito para tomar la posta sería Idris Elba. ¿Tú estás de acuerdo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte