Chris Hemsworth quiere ser James Bond

por: Nicole D:

Si bien Thor es el papel más icónico de Chris Hemsworth hasta la fecha, fue ‘Rush: Pasión y Gloria’ y su interpretación del inglés por excelencia, James Hunt, campeón de la Fórmula Uno, lo que cambió las percepciones.

Sin superhéroe, Hunt era un humano defectuoso, un hombre que perseguía la buena vida con la misma pasión que perseguía a su rival Niki Lauder.

 En una reciente entrevista con el portal Balance, Hemsworth reveló que le encantaría interpretar a otro famoso personaje de acción:

“Cuando estaba filmando Rush alguien me sugirió que podía, en algún momento, ser James Bond. Y pensé, ‘si toman esto como mi audición, genial’. No creo que te encuentres con alguien que no tenga ganas de convertirse en James Bond. A mí me encantaría hacerlo. Pero no es algo que pueda depender de mí, hay muchos elementos en juego. Están los fans de Bond, y la productora Barbara Broccoli y todo su equipo, tiene que ser una elección orgánica. Se han tirado tantos nombres para hacerlo, y muchos actores brillantes podrían tomarlo”.

La próxima aventura de James Bond será la última para Daniel Craig, por lo que hace tiempo se viene buscando un reemplazo. No olvidemos que la próxima película de Hemsworth, aparte de Avengers: Endgame, es Hombres de Negro: Internacional, en donde interpretará a un espía.

¿Te gustaría ver a Chris como el nuevo 007?

 

También podría gustarte