Chris Hemsworth llegó a pensar que Marvel lo había despedido como Thor

Por: Daniela C.

Si bien Capitán América: Civil War fue considerada la tercera entrega de Capitán América, dada la cantidad de personajes importantes que tenía muchos la llamaron 'Los Vengadores 2.5'. De hecho estaban todos, o mejor dicho, casi todos, siendo los únicos ausentes Thor y Hulk. 

En diálogo con Entertainment Weekly, Chris Hemsworth contó que llegó a pensar que Thor: Ragnarok no iba a suceder básicamente porque no lo incluyeron en Civil War. Felizmente estaba muy equivocado, pero sus declaraciones llegan a ser hasta graciosas:

"Yo estaba como que…¡Qué?!¿Nos están despidiendo? Marvel rápidamente nos aseguró que íbamos a tener nuestro propio viaje y para hacerlo no podíamos ser parte de Civil War. De hecho fue perfecto porque ahora podemos hacer algo totalmente distinto que de otra manera, no hubiéramos podido".

Pobre Chris. Parece que realmente se sintió muy dejado de lado y ahora entendemos la necesidad de los videos que subió Marvel a su cuenta. (Te dejamos el primero):

Mientras tanto, esperaremos a Thor: Ragnarok, cuya sinopsis va de la siguiente manera:

"Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana – que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!"

Thor: Ragnarok se estrena el 2 de noviembre del 2017.

 

También podría gustarte