Chris Hemsworth estaba aburrido de Thor antes de la película ‘Ragnarok’

Por: Nicole D.

‘Thor: Ragnarok se está perfilando a ser una de las películas más divertidas del universo cinematográfico de Marvel. Pero antes de este lanzamiento en noviembre, los fanáticos consideraron sus dos cintas independientes anteriores como lo peor en el UCM. ¿Adivina qué? Chris Hemsworth estaba en la misma página y ya se había aburrido del personaje. Por suerte, el equipo creativo detrás de Thor 3 pudo rectificar eso, brindando a los fanáticos algo por lo qué estar emocionados al rejuvenecer al personaje de una manera que se sintió fresca para el actor.

Hemsworth no era el único que se había aburrido con Thor. A la cinta anterior en esta trilogía en solitario, no le fue tan bien en la taquilla. ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ solo recaudó $ 206.3 millones en el mercado estadounidense en 2013, con un recuento mundial de $ 644.5 millones. Eso está muy lejos de los $ 1.5 mil millones aportados por ‘Los Vengadores’. Pero el director, Taika Waititi, está tratando de cambiar eso y si creemos en las reacciones tempranas de la proyección en privado,  el hombre lo ha logrado.

Esta es la sexta vez que el actor ha interpretado al personaje y trabajar con Taika Waititi ha estimulado perfectamente su entusiasmo. Hemsworth dice esto en una entrevista reciente:

"Taika Waititi, es un genio y tiene un sentido del humor tan extraño y me dijo: " No quiero volver a oír 'Loki' y 'esta locura' otra vez' Y dije: 'No, he terminado. Lo he dicho mil veces'. Y en cualquier momento, algo que nos resultaba familiar,  lo tirábamos por la ventana y comenzábamos de nuevo. Es posible que lo hayamos llevado demasiado lejos, no lo sé. Pero fue muy divertido y va a ser muy diferente y único a lo que hemos hecho antes”.

Al entrar en el proyecto, ambos colaboraron juntos para reinventar el personaje. Fue una decisión muy consciente y no quisieron repetir los errores del pasado:

"Ese era nuestro plan. Destruirlo, destruir su mundo y todo lo que sabe y a todos los que ama, y ​​simplemente reinventarlo. Sucede que está en un planeta donde todos los demás también son muy poderosos. Así que es un tipo normal en ese sentido. A nadie le importa si es el príncipe de Asgard o lo que sea. No significa nada en este planeta. Queríamos quitarle todo eso y hacerlo más familiar. También me había aburrido de cómo lo estaba interpretando. Quería hacer algo diferente".

Ciertamente parece que el par tuvo éxito. Podremos ver lo nuevo del dios del trueno este primero de noviembre.  

 

También podría gustarte