Chris Hemsworth confiesa que Marvel Studios no deja que vaya de gira con Chris Evans

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que, durante toda la etapa de grabación del UCM, muchas relaciones de amistad se han forjado entre los actores y actrices de los largometrajes, pero esto es aún más fuerte con los primeros vengadores.

Ahora, Chris Hemsworth, quien interpreta al Dios del Trueno en la franquicia, contó que el estudio selecciona quien habla con quien en las giras de prensa y afirmó que los dirigentes no dejan que vaya con nuestro reconocido Capitán América, Chris Evans, a estos tipos de eventos.

Esto fue lo que dijo:

“Creo que no nos emparejaran en esta gira de prensa porque solo pasamos el tiempo jod**ndo. Nos divertimos mucho juntos, realmente como niños en la escuela, estábamos separados porque no hacíamos nada.”

Además, contó que, a diferencia de con los otros Vengadores, con Chris hay una amistad más fuerte.

“Hay un elemento mentor con Downey. Hay una amistad increíble con Scarlett y [Jeremy] Renner y [Mark] Ruffalo. Con Chris Evans, tengo un verdadero vínculo fraternal.” Dijo el actor.

Finalmente, hay que resaltar que era de esperarse que este tipo de relaciones se den así, puesto que son más de 10 años trabajando juntos, aunque es una bonita sorpresa saber que estos actores se pueden llevar tan bien.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte