Chris Hemsworth afirma que ‘Avengers 4’ es más chocante que ‘Infinity War’

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho tiempo desde que pudimos ver ‘Avengers: Infinity War’ en nuestros cines, pero desde que terminó, los fans no han parado de crear teorías acerca del futuro de los personajes. Esto fue porque la entrega que reunió a los grandes superhéroes de Marvel ha sido de lo más chocante en los últimos años.

No obstante, parece ser que el siguiente film de Marvel en conjunto, ‘Avengers 4’, superará esto, o al menos así lo cuenta el buen Thor, pues resulta que, hablando con Esquire, Chris Hemsworth anticipó alguito de lo que será esta segunda parte de la historia. Esto fue lo que dijo:

“Si realmente les chocó Infinity War, la próxima película los va a dejar sin palabras. Cuando leí el guion de ambas me sorprendió cómo lograron orquestar tan bien a este enorme grupo de personajes, consiguiendo que cada uno tenga su momento para brillar y además que pareciera algo fresco y diferente. Pero sin dudas, de las dos, estoy mucho más emocionado por la segunda en cuanto a la reacción del público. Creo que cada uno de los films que hicimos llegó a un nuevo nivel, dio un paso más y evolucionó en base a las demás. Para mí toda esta experiencia fue increíble, pero más aún por la próxima película”.

Finalmente, recordemos que por ahora andamos en la espera de ‘Ant-Man and the Wasp’, la cual se estrenará este 05 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte