Chris habló sobre el regreso de James Gunn a ‘Guardianes de la Galaxia 3’

por: Nicole D:

Después de su despido inicial en 2018, James Gunn fue reincorporado como director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ en marzo. Una de las estrellas de la película, Chris Pratt, reveló su entusiasmo por tener a Gunn de regreso a bordo durante el estreno de Avengers: Endgame.

"Estaba tan emocionado, tan emocionado. Creo que es el movimiento correcto, realmente lo apoyo. Estoy realmente orgulloso de que Disney haya contratado a James y, además, estoy emocionado no solo por nosotros, sino también por los fanáticos. Creo que va a terminar la trilogía de la mejor manera”.

Pratt continuó:

“Y los Guardianes de la Galaxia son, en realidad, segundas oportunidades y dar a la gente la oportunidad de ser la mejor. Somos un escuadrón de gente que se reúne y se apoyan mutuamente. Creo que realmente funcionó como se suponía que debía hacerlo, y me siento bien al respecto.”

El director fue despedido inicialmente del proyecto después de que algunos tweets “inapropiados” de años atrás resurgieran. Disney recibió una gran reacción por parte de los fanáticos y miembros del elenco que pidieron durante meses que Gunn sea recontratado.

Después de su despido, firmó para escribir y dirigir la próxima secuela de Escuadrón Suicida para Warner Bros. Pictures.

Guardianes de la Galaxia 3’ está programada para comenzar la producción en febrero de  2021.

 

También podría gustarte