Chris Evans, Ryan Gosling y los hermanos Russo se unen en ‘The Gray Man’ para Netflix

Será la película de mayor presupuesto a la fecha.

¡Netflix sí que está apostando en grande! Y es que después de haber sumado enormes nombres como el de Ryan Reynolds, Chris Evans, Robert De Niro o Charlize Theron para protagonizar algunos de sus proyectos, tienen toda la intención de reventar el chanchito próximamente con ‘The Gray Man’.

Toma nota de los protagonistas: Ryan Gosling y Chris Evans. Ahora toma nota de los directores: los hermanos Russo. Sí, los responsables detrás de la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame (y muchas otras más de Marvel) estarán detrás de las cámaras de esta cinta de suspenso que planea ser de la escala de una película de James Bond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

El guion está basado en la novela del 2009 de Mark Greaney del mismo nombre y han sido los guionistas Los Vengadores, Christopher Markus y Stephen McFeely quienes ayudaron a Joe Russo para pulir las líneas de esta adaptación para pantallas. Y ahora hablemos del presupuesto, pues Netflix asegura que será “la película más cara que han hecho a la fecha” y con ello superaría el costo de “Escuadrón 6” que tuvo un presupuesto de $150 millones y por supuesto de la que tiene ahorita el récord: “El Irlandés”, cuya cifra oficial es de $180 millones (aunque por ahí dicen que en realidad costó $250 millones).

“La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA. Para aquellos que eran fanáticos de El Soldado del Invierno, nos estamos mudando a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros “ –  dijo Anthony Russo a Deadline.

¿Qué te parece?