Chris Evans quiere interpretar al Capitán América hasta el 2017

Mientras se inician los preparativos para el apoteósico estreno de la que sería la mejor película de Marvel hasta el momento, Capitán América y el Soldado del Invierno, el pequeño globito de felicidad lo tuvo que pinchar su protagonista, Chris Evans, quien ha comentado que considera retirarse del papel después del 2017.

De hecho, sus declaraciones tienen cierto tiempo deambulando por los medios, pues ya había manifestado que en un inicio Marvel deseaba que firme contrato por nueve películas pero que él solo deseaba hacer seis, número que finalmente aceptó el estudio y por eso lo podemos ver en las pantallas.

“Podemos decirlo fuerte y claro: Los Vengadores: La Era de Ultrón se filmará hasta agosto. No me sorprendería si por todo el 2015 no hacemos ninguna película. Apuesto que para el 2017 ya habré terminado. Se ve muy lejano” – comentó el actor a Movie Web.

Si sacamos cuentas, quedarían pendientes dos títulos Los Vengadores 3Capitán América 3, la cual tiene ya fecha de estreno anunciada para el 6 de Mayo del 2016. Además, el actor también aseguró que desearía dedicarse a la dirección, pero que por el momento tiene obligaciones que cumplir:

“Si me dedico a la actuación, será en las películas en las que tenga contrato con Marvel. Si no, me dedicaré a la dirección. No me veo a mí mismo actuando más allá de lo que estoy obligado por contrato”.

Eso sí, reconoce que sin las películas que ha protagonizado, realizar sus planes a futuro no le sería posible:

“Sin estas películas, no podría dirigir. Me ha dado mucho reconocimiento en todo el mundo para hacer una película”.

Y mientras probablemente alguno se bajonee al leer que próximamente le tendremos que decir adiós a Chris Evans, siempre queda la posibilidad que un jugoso nuevo contrato le haga cambiar de opinión. Si no fuera el caso, también vale recordar que el contrato de Sebastian Stan (Bucky Barnes) fue por un total de nueve películas, así que las especulaciones sobre la posibilidad que Evans le pase la posta a Stan comenzaron a sonar hace rato.

También podría gustarte