Chris Evans no ha terminado con Capitán América según director

por: Nicole D:

Marvel Studios debe estar contando las horas para estrenar el tráiler de ‘Avengers 4’, pero hay otra cosa que ha preocupado bastante a los fanáticos y se trata de Chris Evans.

El mes pasado, el actor que interpreta a Capitán América, publicó en Twitter que su participación en Avengers 4 había terminado, lo que supuso un adiós al querido personaje:

"Oficialmente ha terminado el rodaje de Avengers 4. Fue un día emotivo. Ha sido un honor interpretar a este personaje en los últimos ocho años. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Este melancólico tweet enloqueció a los fanáticos de todo el mundo quienes se han venido preparando para despedirse de Capi en ‘Avengers 4.’. Sin embargo, Evans continuó en Twitter:

"Debo aclarar que sé escribí un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler. Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Avengers 4, hubiera twiteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas.”

Recientemente, uno de los directores, Joe Russo, concedió una entrevista a USA Today y dijo lo siguiente sobre la primera publicación del actor:

"Creo que fue más emocional para él que nosotros porque aún no ha terminado. No explicaré lo que eso significa, pero los fanáticos pronto entenderán de lo que estoy hablando".

 ¿Qué crees que pasará?

 

También podría gustarte