Chris Evans habla sobre Capitán América y el Soldado del Invierno

La semana pasada, la revista Empire mostró fotos nuevas de Capitán América y el Soldado del Invierno . Ahora, la revista nos trae una entrevista con su protagonista Chris Evans. 

El actor revela que esta secuela es distinta a todo lo que los estudios Marvel hayan realizado antes:

No creo que Marvel haya hecho algo como esto antes. Los hermanos (Russo) dijeron desde el inicio que haríamos un Thriller de los setenta. Y creo que las habilidades del Capitán van perfectamente con este género. Sus poderes son bastante básicos, es rápido, fuerte… Eso funciona muy bien en ese tipo de películas. Sería más difícil poner a, por ejemplo, Hulk en ese tipo de contexto.”

Chris también reveló que esta aventura de Marvel profundiza en cómo Steve Rogers trata de ajustarse a la vida en el siglo 21:

No hemos explorado mucho realmente su periodo de ajuste. En Los Vengadores teníamos tantos personajes, que no había tiempo de sentarse a preocuparse por cada uno. En esta película, Steve pasa por muchas cosas. Está tratando de aclimatarse al mundo moderno. No quiero dar muchos detalles, pero se trata de que él encuentre una forma de encajar. Es un hombre de los años 40, acaba de despertar. Para todos los demás no es algo tan drástico llegar a donde estamos en el 2014. Pero para el, de pronto está el internet, los celulares y el acto patriótico. La tecnología es nueva para él.”

Chris Evans también comentó acerca de interpretar un superhéroe que no tiene una personalidad excéntrica:

Es difícil ser un buen hombre. Ser el mejor hombre que puedas ser es incluso más difícil. A pesar que el no escoge llevar sus problemas con él, creo que eso es parte de sus características. No se queja, hay cierta profundidad en él. Siempre hay cosas nuevas que encontrar. En la primera película se trataba de un nuevo cuerpo y nuevas responsabilidades. En este caso, regresamos con todas esas cosas ya asimiladas. Se siente realmente cómodo regresar a él.”

Capitán América y El Soldado del Invierno llega a las salas de cine este 3 de abril y contará con las actuaciones de Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Scarlett Johnasson, Toby Jones, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández Anthony Russo y Joe Russo.

También podría gustarte