Chris Evans cuenta cuál fue su peor audición y la historia es de terror

Por: Daniela C.

Ante una situación incómoda, puede ser normal que nos pongamos rojos y empecemos a sudar pero…¿te imaginas que aquello le pase a un actor en una audición? Ahora,  no se trata de cualquier actor, sino del mismo Chris Evans.

Así es, el ex Capitán América contó cuál fue su "audición de terror" en una entrevista para Backstage y contó, con lujo de detalles qué tan mal la pasó. Lo más extraño es que no fue una, sino 3 veces en total, por las que vivió esta experiencia.

La cinta a la que quería audicionar era "Cuidado con el Guardia" (Observe and Report) del 2009 (cuando aún no se convertía en Capitán América, claro está). La película, protagonizada por Seth Rogen, estaba buscando talento y si bien no especificó qué rol estaba tentando, contó la anécdota:

"Entré en la habitación y estaban Seth, el director y un productor", explicó Evans. "Por alguna razón, mi cerebro comenzó a gritar 'No, no, no'. Comencé mi audición, y alrededor de tres líneas, recibí esta ola de sudores y mi cara se puso roja. A mitad de la audición, dije: ‘Lo siento, muchachos. Lo siento. Tengo que parar'.

Voy al pasillo, tomo aire. Me río de mí mismo. Regreso adentro para comenzar de nuevo y todo vuelve a suceder. Mi cara se pone tan roja. Empiezo a sudar y tengo que parar otra vez.

Me hicieron regresar un par de días más tarde y ya de vuelta…no sabes ¡sucedió de nuevo! Hay una ola de calor y sudor y tuve que parar de nuevo. Y solo digo: 'Chicos, lo siento mucho … voy a irme'. No obtuve ese papel ".

Al final, las cosas no salieron mal para Chris pues si bien no obtuvo ese papel, por ese entonces formó parte de la bien recibida "Scott Pilgrim" y poquito después ingresó al UCM con "Capitán América: El primer Vengador" en el 2011.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte