Chris Evans aclara que no spoileó ‘Avengers 4’ con uno de sus recientes tweets

Por: Daniela C.

¿Acaso Chris Evans accidentalmente "spoileó" 'Avengers 4' en uno de sus tweets de despedida? Pues lo cierto es que no, o al menos, eso es lo que él quiere que pensemos. Recapitulemos los hechos.

El actor que interpreta a Capitán América escribió el pasado 4 de octubre lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Oficialmente se acabó con Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este papel los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

¿Suena a una verdadera despedida, no es así? Bueno, muchos lo tomaron de la manera más literal posible y consideraron que después de estas líneas, quedaba claro que nuestro Capitán pasaba a mejor vida y por ello el actor se despedía de su personaje. ¿Acaso era posible que uno de los protagonistas esté arruinando un gran momento de la cinta que promete ser la más grande en la historia de los superhéroes?

Como quien pone paños fríos, el mismo Evans ha tenido que abordar el tema asegurando que no es así. Tampoco es que haya dado la contra pero al menos, ha aclarado que no necesariamente. Esto fue lo que dijo durante el Ace Comic-Con del fin de semana:

"Debo aclarar eso, sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler, y debería aclarar que, independientemente de cómo termine Avengers 4, habría twitteado exactamente lo mismo. Ese último día de rodaje realmente fue un día muy emotivo. Fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas y tú sientes muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría, y sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada ".

Lo cierto es que de acuerdo al contrato que conocíamos de Chris Evans, él no tiene más compromisos con Marvel después de 'Avengers 4' pero por supuesto, no sabemos lo que se ha conversado con él de manera extra-oficial o si efectivamente, nos despediremos de nuestro Capi en la próxima película de los Vengadores.

¡Que corran las apuestas!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte