‘El Choque de Dos Mundos’ llega a los cines este jueves

Por: Daniela C.

Con algunas funciones en pre-estreno, quienes ya fueron a ver 'El Choque de Dos Mundos' la recomiendan. Si se te pasó verla, tranquilo porque a partir de este jueves, este documental realizado en el Perú sobre uno de nuestros conflictos más sonados de los últimos años llegará a los cines en Lima y provincias.

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de esta película y convocó a sus directores, el británico Mathew Orzel y la peruana-alemana Heidi Brandenburg, así como la productora – también británica – Taira Akbar. Ellos contaron que se encontraban en Perú buscando temas para su etapa post-universitaria cuando se desató "El Baguazo". Con imágenes impresionantes nunca antes vistas, de las cuales solo 20 de sus 110 minutos son de archivo periodístico, este impecable trabajo se ha llevado un total de 8 premios internacionales.

Este documental premiado recientemente en el Festival de Zurich (el premio fue entregado por Daniel Radcliffe) presenta la investigación y un análisis de los hechos que culminaron con una de las masacres más crudas vividas por nuestro país es los últimos 10 años y que planea mostrarte muchos datos que aún no conoces a partir del 13 de octubre, fecha en la que la tendremos por cartelera.

También podría gustarte