¿Chloe Moretz será ‘La Sirenita’?

Diversos medios han confirmado en las pasadas horas que Chloe Grace Moretz, conocida por ser Hit Girl en la saga Kick Ass o Carrie en el remake de Kimberly Pierce, será próximamente La Sirenita en la adaptación en acción real que será llevada a cabo por Universal Studios y Focus Features. 

Este proyecto ya se ha venido conversando desde hace algún tiempo e incluso contaba con Sofia Coppola en la dirección, sin embargo, una vez que ella salió, todo quedó en veremos. No obstante, la cinta ha regresado a la vida después de la confirmación de su protagónico en manos de Chloe Grace Moretz.

Variety asegura que Richard Curtis (Notting Hill, El Diario de Bridget Jones) está en conversaciones para que escriba el guion, el cual ha sido previamente trabajado pro Kelly Marcel (Cincuenta Sombras de Grey), Abi Morgan (La Dama de Hierro) y Caroline Thompson (El Cadáver de la Novia). 

Recordemos que la historia de La Sirenita se hizo popular con el clásico animado de Disney de 1989, el cual está basado en el cuento del autor danés Hans Christian Andersen. 

Por el momento no hay fechas conocidas para el inicio de producción ni el estreno de la cinta.

También podría gustarte