Chloe Moretz: “Brooklyn Beckham y yo nos hemos escogido mutuamente, él es adorable”

Por: Daniela C.

Chloe Grace Moretz está completamente enamorada de Brooklyn Beckham y no se guarda nada. En el Evento Forevermark Tribute de la ciudad de Nueva York, la joven actriz dio algunas declaraciones sobre la relación que ha retomado hace poco con el primogénito del astro inglés David Beckham.

"Nos hemos escogido mutuamente. Han sido años de estar alejados y esa es una de las cosas, regresas y es como si no hubieras estado alejada para nada. Creo que es lo más importante, que nuestras vidas sean como libros abiertos. Nos gusta tener nuestro mundo privado y es importante para nosotros".

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Moretz y Beckham se separaron en Agosto del 2016 pero se reconciliaron hace poco, sin embargo, no fue hasta este lunes que aparecieron juntos en una Alfombra Roja en el XBOX ONE X VIP.

"Compartimos mucho, bueno, yo comparto mucha de su ropa, digamos que me la robo. Eso es lo más realista aquí. Creo que él es adorable. Le doy muchos productos de belleza para su rostro y tomo su chaquetas, así que él se roba mis cremas. Digamos que hacemos un trueque: yo le doy un régimen facial y él me presta sus casacas".

Y como si su romance no fuera lo suficientemente bueno, Chloe también cuenta lo que es pasar tiempo con la familia de Brooklyn y particularmente con sus dos famosos padres: David y la ex Spice Girl, Victoria:

"Ella es una de las mujeres de negocios más importantes, inteligentes, sofisticadas y una de las mejores madres que he conocido. Es un amor y una persona genial".

Todo el amor del mundo para esta parejita.

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte