Chloe Grace Moretz confirma que no volverá a ser Hit-Girl en las próximas entregas de ‘Kick-Ass’

Por: Nicole D.

El realizador Matthew Vaughn quiere expandir el mundo de Mark Millar con una nueva película de Hit Girl, personaje que vimos en ‘Kick Ass’ y Kick- Ass 2’.

Sin embargo, la protagonista, Chloe Grace Moretz, no regresará como Mindy McCready en la película. El director habló sobre la posibilidad de seguir a la heroína en su edad adulta o en sus años de aprendizaje, pero no especificó mucho.

Esto fue lo que dijo Moretz a Indiewire:

"Amo la franquicia. Creo que la primera película fue muy, muy especial. Me hubiese gustado que la segunda se hubiese llevado a cabo de una forma un poco diferente, porque creo que todos esperábamos algo distinto de lo que ocurrió finalmente”.

 Es cierto que la primera película cautivó a la audiencia y la decepcionó con su secuela. Por eso la actriz no cree que su personaje volverá para una próxima película:

"Amo mucho el personaje de Hit-Girl, creo que vive y sobrevive en Kick-Ass y quiero mantenerla ahí. Me gustaría que todos se quedaran con la imagen de ella en Kick-Ass. Así que no creo que se haga una Kick-Ass 3. Al menos, no creo que con Hit-Girl en ella".

¿Crees que buena idea seguir explorando Kick-Ass?

 

También podría gustarte