Chloë Moretz en negociaciones para la secuela de ‘Buenos Vecinos’

A pesar de sus 18 primaveras, Chloë Moretz se ha dado el lujo de tener una envidiable filmografía, en la que ha mezclado cintas de acción, terror, suspenso, drama y fantasía. Sin embargo, una que le faltaba era la comedia – si bien Kick-Ass tenía hilarantes chispasos – y parece que esta lista para tentar también con este género.

Universal Pictures ya estaría en plenas negociaciones para que se sume a la secuela de Buenos Vecinos. Tal vez no te suene mucho el título así que te dejamos un adelanto que te refresque la memoria:

La cinta original contó con los protagónicos de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, quienes tienen planes de volver, así como su director Nicholas Stoller. Esta secuela ya tiene a su equipo de productores trabajando (entre ellos el mismo Rogen),  mientras se preparan para el estreno que ya tiene fecha confirmada: el 13 de mayo del 2016 en los EE.UU.

Recordemos que con $18 millones, Buenos Vecinos logró recaudar nada menos que $268 millones, una interesante cifra que le ha asegurado una secuela con el mismo reparto y con la flamante adición de Moretz, si se concreta. 

También podría gustarte