Chequea el nuevo trailer de ‘Trainspotting 2’

La reconocida película de culto, como ya saben tendrá inesperada (y ahora muy esperada) secuela. El elenco se reúne una vez más para luchar contra sus adicciones, y en este nuevo trailer, una de las mejore frases es "Eres un adicto, entonces sé adicto, pero sé adicto a otra cosa… escoje a quienes amas".

Dirijida por *Danny Boyle*, *Trainspotting 2* llega luego de 20 años del estreno de la original, y a pesar de que normalmente las secuelas de las pelas terminan siendo muy malas, esta se ve increíble, ya que mantiene la esencia de la original. La sinopsis oficial es:

"Primero hubo una oportunidad …… luego hubo una traición.
Veinte años han pasado. Mucho ha cambiado pero igual sigue siendo lo mismo. Mark Renton (*Ewan McGregor*) regresa al único lugar que puede llamar hogar. Lo esperan: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Otros viejos amigos también están esperando: dolor, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos están alineados para darle la bienvenida, listos para unirse a la danza . "

Cheque el trailer de una vez!

La secuela se estrenará en enero 2017 en el Reino Unido y se espera que para marzo ya esté disponible mundialmente.

También podría gustarte