Chequea la grabación de la primera escena de Batman vs. Superman

La semana pasada les habíamos comentado que la filmación de Batman vs. Superman iniciaría mucho antes de lo previsto. Es decir, este fin de semana durante el intermedio de un partido real entre los equipos  East Los Angeles College y Victor Valley College. Y la escena que se filmaría, sería justamente la del enfrentamiento en las canchas entre los equipos de Ciudad Gótica y Metrópolis.

Todo empezó con Warner Bros. diciéndole a la audiencia que estarían en Batman vs. Superman. Con ese título se refirieron a pesar que no es el oficial a la fecha. También se anunció que sería la escena inicial de la película. Luego dos escenas fueron filmadas. La primera fue una jugada que terminó en pérdida para Metropolis. La segunda fue un pase de touchdown a la esquina de la zona final de Metropolis. Zack Snyder estaba dirigiendo, estaba en el megáfono gritando los cortes“.

Además, se sabe que la gente de la audiencia recibió camisetas del equipo de Gotham, algunas negras, otras amarillas y si bien el director estuvo presente, los grandes ausentes fueron las estrellas de la cinta.

Chequea lo que se llevó a cabo en el siguiente video:

También podría gustarte