Chequea el alucinante adelanto de la película peruana ‘Frontera Azul’

Cinco años de intenso rodaje han sido necesarios para que Frontera Azul vea la luz y después de tanto trabajo, tenemos el primer teaser de esta producción nacional dirigida por  Jorge Carmona y Tito Köster, que se ve más que impresionante.

Según su misma nota de prensa, esta película "romperá paradigmas en el cine peruano al plantear un viaje visual por los ciclos de la vida del hombre y su relación con la naturaleza, teniendo al mar como eje central en cada una de las historias". 

¿Tanto así? ¿Romper paradigmas? Cuando hablamos de cine peruano el público ya suele estar un poco excéptico después de varias "joyas" que han llegado por nuestra cartelera, pero esta película merece la oportunidad de que veas su teaser con atención. 

El filme contó con equipos de produccion y actores locales en cada uno de los países donde se rodó, entre los cuales estarían – además del nuestro – Estados Unidos (Alaska), Namibia, Indonesia y la Polinesia Francesa, ni más ni menos.

Ok, tal vez el adelanto es un poco más arty y "pastel" de lo que hubieras querido, pero no puedes negar que sus paisajes, las tomas aéreas y acuáticas, así como su realización son más que impresionantes. A esperar un nuevo adelanto entonces, mientras aguardamos una fecha para su estreno, que será en algún momento del próximo año. 

También podría gustarte