El chasquido de Thanos casi se da en ‘Vengadores: Endgame’ en vez de ‘Infinity War’

Por: Fiorella S.

‘Avengers: Infinity War’ conmocionó al mundo el año pasado al concluir con uno de los finales más efectivos y poderosos. Esto dio lugar a un emotivo y sombrío último minuto, ya que los fanáticos tuvieron que ver a algunos de sus héroes favoritos de Marvel desaparecer y convertirse en polvo. Casi un año después, la gente todavía está hablando del chasquido de Thanos, que dejó una gran huella en los fanáticos del UCM.

Y aunque parece que Marvel Studios está muy complacido con el resultado de la película, el final original era muy diferente. El co-escritor de Infinity War, Stephen McFeely, reveló que la victoria de Thanos no iba a suceder hasta la segunda película. "Tuvimos tanta historia en esos primeros borradores de Infinity War que, en todo caso, pensamos que tal vez no deberíamos hacer el chasquido hasta el final del acto uno de Endgame", sostuvo.

Aunque los hermanos Russo y Marvel ciertamente jugaron con la logística de incluir al chasquido en la historia, Kevin Feige reveló que es un resultado que siempre estuvieron construyendo. "Hablamos de ese final por años y años y años", dijo Feige. “Fue la razón para adaptar Infinity Gauntlet. ¿Qué fue lo más impactante que pudimos hacer? Terminar la película con el chasquido".

Ahora, estamos en el Juego Final, y tenemos que esperar y ver cómo los héroes más poderosos de la tierra se recuperarán de esta gran derrota. Afortunadamente, no nos queda mucho tiempo de espera, Avengers: Endgame llega a nuestras pantallas el 25 de abril.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte