Charlize Theron se queda fuera de la precuela de “Mad Max: Furia en el Camino”

Escrito por: Jorge C.

A pesar que hace poco hablamos acerca de los problemas que tuvieron Charlize Theron y Tom Hardy con ‘Mad Max’ y que quizá hoy en día no ocurrirían, parece ser que George Miller no quiere repetir esto, pues no incluirá a Theron para su nueva trilogía.

Por lo que sabemos, la pandemia no está afectando mucho a la franquicia y la cinta sigue su curso, aunque se ha revelado que esta no será una continuación de la película, sino una precuela basada en el personaje de Furiosa.

Ahora, ¿quién será Furiosa si no es Charlize Theron? Pues eso es algo que todos nos andamos preguntando y el mismo Miller decidió contar el por qué no volverá la actriz para una versión más joven de su personaje:

“Durante mucho tiempo pensé que podríamos usar el CGI en Charlize, pero creo que no estamos cerca de eso todavía. A pesar de los grandes esfuerzos en ‘The Irishman’ aún hay algo extraño en el resultado.” 

Con esto, podemos entender que la principal razón para que la actriz no sea parte de esta precuela es lo poco convincente que puede ser usar estos efectos, pues aún crea cierto rechazo en el espectador

No obstante, estaremos atentos de saber quién será la nueva actriz que dé vida a Furiosa, así como los detalles de este esperado largometraje para contarles todo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte