Charlize Theron está lista para la precuela de ‘Mad Max’

Por: Nicole D.

El director George Miller regresó a su franquicia clásica en 2015 con Mad Max: Fury Road y superó las expectativas de todos. Se ha hablado de una precuela (o dos) desde entonces, pero nada se ha confirmado. Charlize Theron se mantiene ocupada, pero definitivamente está lista para la precuela Mad Max.

La actriz ganadora de un Oscar está promocionando su última película de acción Atomic Blonde y mientras hablaba con Variety, reveló que está ansiosa por volver a interpretar su papel de Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road. Pero todo el mundo parece estar esperando a George Miller en este momento. Esto es lo que ella dijo al respecto:

"Me encantaría, hubieron tres guiones escritos como historias secundarias al personaje de Max y al personaje de Furiosa, pero al final del día esta cosa vive y respira con George [Miller]. Warner Bros. lo sabe, todos lo esperamos que nos muestre el camino".

Tom Hardy también dijo a principios de este año que está listo para otra cinta. Como Charlize Theron dijo, hay dos guiones para diferentes precuelas: uno de ellos ha sido referido como Mad Max: The Wasteland, pero ese título no ha sido oficializado. George Miller dice que fueron escritos como parte de la biblia que prepararon mientras hacían Fury Road. Durante la entrevista, Theron también reveló que Furiosa, y muchos de los otros personajes de la película, se veían un poco diferentes.

"Originalmente, a George le gustaba la idea de que, aunque estuvieran en el desierto, algo les pasó y la gente se volvió albina, se convirtieron en estos fantasmas blancos, yo tenía ese pelo blanco, como el de Abbey Lee [Kershaw]. Muy parecido: rubia, blanqueada, piel muy pálida, sin cejas, jugábamos con pintura de guerra africana, habría sido una película completamente diferente".

La crítica realmente ayudó a hacer la cuarta entrega de la franquicia un gran éxito. Mad Max: Fury Road acumuló un impresionante número de diez nominaciones al Premio de la Academia, trayendo a casa seis Oscars. También fue la película mejor calificada de 2015 en Rotten Tomatoes, que definitivamente cuenta para algo en estos días.

También podría gustarte