Charlize Theron cuenta abiertamente cuando su madre mató a su padre

Escrito por: Jorge C.

Las adicciones son un problema terrible y devastador, al punto que, cualquier persona que pase por esto, se podría tornar hasta ‘peligrosa’ por el hecho de que hay un límite entre la realidad y el estado en el que se encuentre, límite que, si se sobrepasa, podría haber consecuencias para las personas que lo rodean.

Sabiendo esto, podemos pasar al tema de la historia de Charlize Theron, que debe ser la razón por la cual entraste a esta nota y que podemos contar libremente ya que la actriz ha afirmado que no se avergüenza de hablar sobre el momento en el que su madre le disparó a su padre en defensa propia.

Resulta que, cuando la actriz tenía 15 años, vivía en una granja cerca de Johannesburgo con sus padres. Ella describe a su progenitor como ‘un hombre muy enfermo’, pues sufría de alcoholismo. Además, relató que vivir con un alcohólico es una ‘situación bastante desesperante’.

Centrándose en la historia de esa noche en particular, Theron contó que su padre estaba tan borracho que "no debería haber sido capaz ni de caminar cuando llegó a la casa con un arma".

"Mi mamá y yo estábamos en mi habitación haciendo fuerza contra la puerta porque él estaba intentando entrar. Estábamos apoyadas desde dentro para impedir que entrara. Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza.”

La actriz dice que la violencia que vivió en su familia es algo que comparte con muchas otras personas y dijo lo siguiente acerca del tema:

"La imprevisibilidad del día a día cuando convives con un adicto se hace habitual y de alguna forma se incrusta en tu cuerpo para el resto de tu vida, mucho más que solo un evento que sucedió una noche. No me da vergüenza hablar de esto, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solas. Creo que, para mí, esta historia siempre se trató de cómo es crecer con adictos y cómo le afecta esto a una persona".

Finalmente, recuerda que estos casos no son alejados para nosotros, pues las adicciones y la violencia familiar son temas que abundan en nuestro país, así que, en base a este caso, recuerda lo importante que es buscar ayuda inmediata, pues no estás sol@.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte