Charlie Hunnam no volverá para secuela de ‘Titanes del Pacífico’

'Titanes del Pacífico 2' nos ha mantenido en suspenso por un largo tiempo. De hecho, hasta parecía que no iba a suceder porque el estudio estaba evaluando seriamente si iba a ser rentable pues su desempeño en la taquilla solo brilló en China y parece que bastó para convencer en los números. Sin embargo, después de perder a su director Guillermo del Toro y tras varios meses de silencio y postergaciones, un nuevo rumbo tomó esta franqucia que culminó con el anuncio de la incorporación al elenco de John Boyega.

Sin embargo, una persona importante que quedaba pendiente para confirmar era Charlie Hunnam, protagonista de la primera y hoy tenemos la mala noticia que lamentablemente no volverá. El actor estuvo hablando con Yahoo! Movies y aseguró que no puede estar de vuelta por conflictos en su agenda si bien estuvo en conversaciones con el equipo durante un buen tiempo.

Steven S. DeKnight (Daredevil para Netflix) es el director de esta película titulada Pacific Rim 2: Maelstrom, la cual llegará a los cines en febrero del 2018.

También podría gustarte