Charlie Hunnam está dispuesto a rehacer ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’

En una entrevista reciente con SiriusXM para promocionar la próxima película de acción de Guy Ritchie, "Los Caballeros", Charlie Hunnam recordó la catástrofe de la taquilla que fue su última película con el director, ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’ de 2017.

La épica de fantasía fue una de las decepciones de taquilla más grandes de ese año. El presupuesto de la cinta de Warner Bros. fue de $ 175 millones y llegó a solo $ 14.7 millones durante su fin de semana de debut. La cinta recaudó $ 39 millones en los Estados Unidos y $ 146 millones en todo el mundo.

Esto fue lo que reveló Hunnam en la entrevista:

"Me gustaría volver a 'Rey Arturo' porque hay muchas cosas que salieron mal y que estuvieron fuera de control. No llegamos a nuestras aspiraciones. No hicimos la película que queríamos. Me fascinan las leyendas artúricas y siento que realmente perdimos la oportunidad de contar una historia a largo plazo. Hubo un error de casting que terminó mutilando la trama principal. En realidad, no está en la película".

Ritchie reveló a Entertainment Weekly varios meses antes del estreno de la película que su corte original duró más de tres horas. Warner Bros. lanzó ‘Rey Arturo’ en poco más de dos horas, por lo que claramente quedó una tonelada de material en la sala de edición. La última entrevista de Hunnam sugiere que una historia tuvo que ser cortada por completo debido al pobre reparto y esa pérdida desequilibró el resto de la película.

 

También podría gustarte