Charlie Cox podría regresar como Daredevil en las películas del UCM

Estamos a un año desde que se emitió la temporada 3 de Daredevil, llevando el show de Netflix a un final prematuro, y los fanáticos aún no están renunciando a las posibilidades de que Charlie Cox regrese al UCM en el futuro. Como todos sabemos, Marvel no tiene permitido hacer nada con los Defensores durante un par de años más, pero es posible que puedan aprovechar al máximo al héroe después de ese tiempo de una manera que realmente complazca a los fanáticos.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, dicen que Marvel quiere que Cox vuelva a interpretar a Daredevil en futuras películas. Todavía no hay nada oficial, pero ese sería el plan del estudio, ya que sienten que el personaje tiene demasiado potencial para no usarlo. Además, se ha comentado que Defenders también se relanzaría en FX o Hulu, con el regreso de los actores originales y si esto sucede, entonces Cox aparecería tanto en la televisión como en las películas. Al igual que los personajes de Disney+ como Ms. Marvel.

Esta información llega después del reciente informe de que Marvel está considerando usar a Matt Murdock como el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3. Sin embargo, aún tienen que decidir si deberían usar Daredevil o She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, en el papel.

¿Te gustaría ver a Charlie Cox en películas del UCM como Daredevil?

 

También podría gustarte