Chaos Walking: lo nuevo de Daisy Ridley y Tom Holland tiene sinopsis oficial

Por: Nicole D.

La adaptación del libro de Patrick Ness, Chaos Walking, será la nueva apuesta de Lionsgate en donde veremos a Daisy Ridley y a Tom Holland. Esta cinta iniciará una nueva trilogía del género juvenil y estará dirigido por Doug Liman.

Sinopsis:

Todd Hewitt vive en el planeta New World, una nueva esperanza para la humanidad que es golpeada por un virus llamado "El Ruido". La enfermedad permite que todos escuchen los pensamientos ajenos, algo que termina por volverlos locos. Un día, Todd descubre a una joven, Viola, que podría ser la clave para descubrir los secretos de New World. Juntos, los protagonistas comienzan una aventura en un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un ambiente donde todo lo que piensan se escucha, y todo lo que hacen se puede ver. Ambos van a descubrir la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el increíble mundo al que adoptaron como su hogar.

Chaos Walking tiene previsto estrenarse el 1 de marzo del 2019, así que todavía tienen tiempo de ponerse al día con los libros de la trilogía. 

También podría gustarte