¿Channing Tatum contempla retirarse de ‘Gambito’?

Ante la interrogante del título, es particularmente preocupante ya que se trata del protagonista; sin embargo, los rumores así lo señalan. Según The Wrap, la producción de Gambito, próxima cinta de 20th Century Fox planeada para octubre del 2016, podría entrar en crisis si es que Channing Tatum decide salir, pues al parecer algo habría pasado entre él y el estudio que provocaría su salida.

Los detalles sobre este supuesto conflicto no se han revelado, pero una persona cercana a la producción ha comentado que su director Rupert Wyatt se mantendría para dirigir la película aún así Tatum decidiera irse. (Aunque imaginamos que si decidiera irse, a 20th Century Fox le daría un patatús y lo pensaría dos veces antes de continuar con el proyecto).

La información resulta un tanto extraña, sobre todo después que Channing hablara de lo feliz que está de ser este personaje en la pasada Comic-Con (donde además se convirtió en todo un héroe de la vida real cuando ayudó a Stan Lee), más aún, después que el estudio ya estaba en búsqueda de una actriz que acompañaría a nuestro personaje principal, entre cuyas candidatas estaba la francesa Léa Seydoux.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Channing Tatum ayudó a Stan Lee y ya es todo un héroe en las redes sociales 

¿Será cierto? 

También podría gustarte