Channing Tatum asegura que la película de ‘Gambito’ está en camino

Por: Daniela C.

Mientras se llevaba a cabo el panel de 'Kingsman: El Círculo Dorado' (que dicho sea de paso mostró un nuevo adelanto hace poquito), un periodista tuvo la buena voluntad de levantar su manito y preguntarle a Channing Tatum una duda que a todos nos preocupa. ¿EN QUÉ ANDA GAMBITO? O mejor dicho…¿VA O NO? La verdad es que la espera desespera y después del anuncio de su fichaje, problemas con el director y postergaciones interminables, ya nadie sabía si Fox tenía o no interés en hacerla.

Esto fue lo que respondió:

"Claro que sí, ahora mismo estamos trabajando en ella. Lo cierto es que todos los retrasos nos vinieron bien, sobre todo porque en ese tiempo se estrenaron Deadpool y Logan, que son bendiciones para nuestro proyecto".

Sin duda son buenas noticias aunque seguro más de uno ya hasta se ha olvidado que alguna vez hubo el proyecto de esta cinta. Taylor Hitsch ya lo había encarnado dentro de la saga X-Men en X-Men: Origins, pero para la película en solitario de este superhéroe se eligió a Channing para el rol principal. 

Todavía no hay director ni fecha confirmada para su estreno.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte