El CEO de Marvel Studios anticipa otro gran crossover en el UCM

Luego de 11 años y dos docenas de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos confirmar que cuando el estudio empezó a juntar a los diferentes personajes en una sola película, el éxito fue rotundo.

Sin embargo, según los números de taquilla, a los fanáticos realmente les encanta el cruce entre los héroes del UCM cuando ocurren estos eventos importantes. No solo es la franquicia más taquillera de la historia, sino que Marvel Studios también es responsable de cuatro de los diez éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos, que son casualmente películas de Avengers.

Kevin Feige, el CEO del estudio, insinuó previamente que los Vengadores podrían reaparecer en algún momento a futuro, y en una entrevista reciente, admitió que el próximo gran crossover ya está en proceso.

“El UCM está interconectado, pero realmente nos enfocamos en una película a la vez. Vamos a hacer la mejor película de Viuda Negra que podamos hacer, la mejor película de Eternals que podamos hacer, el mejor Shang-Chi, el mejor Doctor Strange, Thor, Capitana Marvel, Pantera Negra y seguir evolucionando sus historias. Entonces, sí, siempre es divertido verlos reunirse en un plan maestro. Lo cual es, te lo prometo, está en marcha.”

Informes recientes afirmaron que el estudio estaba considerando una adaptación de Secret Wars como el próximo gran crossover del UCM, y dado que Feige dejó en claro que los Eternals son conscientes de la existencia de los Avengers, los dos podrían finalmente juntarse para servir como la fuerza narrativa detrás del próximo éxito de taquilla.

 

También podría gustarte