*

‘Cementerio Maldito’: los críticos aman la nueva adaptación de Stephen King

Mucha expectativa para esta segunda entrega.

CINESCAPE 19 de marzo del 2019
‘Cementerio Maldito’: los críticos aman la nueva adaptación de Stephen King

Por: Fiorella S.

La nueva adaptación deCementerio Maldito’ de Stephen King ha sido una de las películas de terror que los fanáticos más ansiosos están de ver este año. Y, al parecer, no será nada decepcionante. Por el contrario, muchos críticos la están calificando como una de las mejores adaptaciones de King hasta la fecha, estableciendo la valla para este remake aún más alta.

‘Cementerio Maldito’ se estrenó en el festival South by Southwest ante las reacciones favorables de los fanáticos y los críticos, lo que se convirtieron ahora en críticas positivas. Hasta el momento la película del director Kevin Kolsch y Dennis Widmyer tiene una calificación 88 por ciento en Rotten Tomatoes.

Al igual que con ‘IT’ en 2017, las personas se están volviendo locas por esta adaptación de Stephen King, y la emoción solo seguirá aumentando hacia su fecha de lanzamiento del 4 de abril.

Estas son algunas de las críticas que recibió ‘Cementerio Maldito’:

  • The Hollywood Reporter:

“La extraña premisa del libro justifica esta segunda mirada moderna, que demuestra ser una imagen de terror sólida, no temblorosa, construida en torno a notables buenas interpretaciones. Debe beneficiarse de la atención que se presta a propiedades de King como ‘IT’, aunque esta película, afortunadamente, es más autocontenida de desagradable drama".

  • Variety:

"De las más de 70 adaptaciones teatrales de las obras de King hasta la fecha, tal vez una docena se haga realidad. En medio de esa filmografía de gran éxito, la terrorífica reanimación de animales de 1989 se encuentra entre las traducciones en pantalla grande más efectivas de la prolífica obra de autor. Esa versión anterior de ‘Cementerio Maldito’, que induce a las pesadillas, no está tan renovada como resucitada en esta toma de los codirectores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, 30 años después; una versión en su mayoría fiel de la película anterior, con unos pocos giros clave, de los cuales ninguno será revelado aquí ".

  • Collider:

"Los cineastas han estado adaptando el trabajo de Stephen King durante años, pero desde que IT dominó la taquilla en 2017, la presión para duplicar ese éxito astronómico ha sido un tema candente con toda una serie de adaptaciones en desarrollo. Temor a un enjuague, lavado y repetición o pura desesperación para triunfar nuevamente, posiblemente a expensas de la calidad, ha sido una gran preocupación para este gran fanático de Stephen King, pero estoy más que emocionado de contarles que el primer lanzamiento teatral amplio desde IT, ‘Cementerio Maldito’ de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, no es simplemente una entrada sólida a la larga lista de películas basadas en el trabajo de King; se une a las que están en la cima como una de las mejores".

Y tú, ¿la verás?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...