‘Cementerio General 2’ es la más taquillera de terror del año en el Perú

No hay nada que hacer que el género de terror es sumamente lucrativo en nuestro país y se renuevan constantemente en nuestra cartelera. Muchas de ellas llegan desde Hollywood, algunas otras son independientes y de bajo presupuesto y más recientemente hemos tenido la oportunidad de tener varias nacionales dando vueltas por las salas. La más importante de ellas hasta la fecha es Cementerio General que acaba de estrenar su secuela a la que también le ha ido bastante bien en los números.

Recordemos que la primera logró llevar a 49 mil personas en su primer día de estreno y si bien esta vez no logró superar a la entrega del 2013 – culpamos en parte al partido – se reporta que 35 600 mil personas fueron el día de ayer a verla. Así,  Cementerio General 2 se consolida como la película de terror más taquillera y más vista del año.


Además, a pesar de haberse estrenado junto a otras 3 películas, entre ellas Pasante de ModaEl Principito y El Penthouse, la película de Dorian Fernández Morris fue el mejor estreno de ayer y en su primer día ha superado a Secreto Matusita, Actividad Paranormal 3, La Cara del Diablo, El Conjuro, Actividad Paranormal 4, La Noche de Demonio 3, Los Marcados, Saw VII, Destino Final 5 3D entre otras.

¿Ya la viste? ¡Cuéntanos qué te pareció!

También podría gustarte