Celebridades hablando en español

Cuando nos toca hablar en inglés, a veces hasta las rodillas nos flaquean por no querer sonar como el vástago perdido de Sofia Vergara con Peña Nieto. (Si eres súper pro, tranquilo pues, al resto nos suele pasar). Pero lo curioso es que cuando a nuestros queridos gringous (o angloparlantes en general) les toca hablar en español, sueltan sus rocas con total confianza y hasta tierno nos puede sonar, y lo que no vamos a negar es que aquel esfuerzo por a veces congraciarse con el público usando palabras en nuestro idioma – que no necesitan hacerlo por cierto – nos hace decir un interno "aww". 

No imaginábamos por ejemplo que Josh Hutcherson la rompía en sus clases de español pero como podemos oír en el video, él "habla muy mal pero entiende mas ó menos casi todo". Luego también tuvimos una pequeña frase de Liam Hemsworth y por supuesto, la infaltable y carismática Jennifer rascándose la cabeza como quien no tiene idea qué va a decir en nuestro idioma pero igual logra soltar una línea de disculpas.

Así, también escuchamos cómo mastican el español Reese Witherspoon, los chicos deRed Hot Chili PeppersJohnny DeppVin Diesel, entre otros en el siguiente video:

Aquí te traemos una edición anterior con muchísimas más frases divertidas en nuestro idioma, con Kristen Stewart, Chloe Moretz, Will Smith y muchos más, aunque nuestras partes favoritas de este segundo video fueron Britney actuando como la mucama de Britney y diciendo que "yo limpio su casa" casi al inicio y el "huevo de tronos" de George R.R. Martin  2:59 (e inmediatamente después nos derretimos mal con el español de Sophie Turner).

Y aquí la parte 1 por si también la quieres ver:

Sabemos que hablar español es complicado, pero de todas formas, cada vez que tengan que hablar inglés por necesidad, tranquilos, y recuerden que si ellos pueden destrozar así nuestro idioma con una sonrisa en el rostro, nosotros – sin cámaras de por medio – con mayor razón.

 

También podría gustarte