‘Cazafantasmas’ tendrá secuela

Hace unas horas, les mostramos los datos de la taquilla norteamericana donde dimos a conocer las cifras que reportó la muy comentada 'Cazafantasmas'. Algunos recordarán que desde el primer adelanto la película de Paul Feig estuvo en boca de todos por no tener particularmente los mejores comentarios y desde aquel entonces se comentaba que sería un fracaso en la taquilla.

Finalmente se estrenó y los resultados ya están aquí, así que sabemos que 'Cazafantasmas' ha recaudado en sus primeros días $46 millones. ¿Le bastará para una segunda parte? De hecho nos parece un poco apresurado afirmarlo desde ya, si bien Rory Bruer , jefe de distribución de Sony Pictures ha comentado lo siguiente:

"El mundo de Ghostbusters está vivito y coleando, y creo que se va a convertir en una gran marca y franquicia. Mientras todavía no hay un anuncio oficial, no tengo dudas de que va a pasar".

A pesar que las reacciones han sido mixtas, la gran mayoría se ha inclinado por darle like a la película protagonizada por Melissa McCarthy,  Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth, otorgándole así un 73% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, $46 millones recaudados aún está lejos de recuperar su inversión que ha sido de unos $144 millones así que todo será cuestión de esperar y averiguar a cuánto asciende su recaudación mundial.

¿Ustedes qué dicen?

 

 

También podría gustarte