Cazafantasmas: Dan Aykroyd afirma que el director del remake lastimó la franquicia

Por: Nicole D.

Si bien podría haber otra película de los Cazafantasmas (Ghostbusters) en algún momento del futuro, definitivamente no estará protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. El productor Dan Aykroyd no las culpa por el fracaso de la película, y por el contrario, le echa toda la culpa directamente al director Paul Feig.

Dan Aykroyd está realmente muy enojado con Paul Feig. Y en una reciente entrevista del Sunday Brunch, el creador original de la serie no se detuvo y dijo algunas cosas que dejó a algunos sorprendidos. Después de todo, Aykroyd había defendido este remake durante toda la producción y durante su fase promocional. Uno de los Cazafantasmas originales que protagonizó el clásico de 1984, regresó para un cameo. Esto es lo que dijo acerca de Paul Feig, a quien no nombra directamente, y por qué la película cayó en picada.

"Las chicas son geniales. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones, qué maravillosas actriz son. Estaba muy contento con la película, pero costó mucho. Perdió dinero, ganó mucho dinero en todo el mundo, pero económicamente no era factible hacer otra. Así que es una pena, el director gastó demasiado en la cinta. Le sugerí grabar varias escenas que iban a ser necesarias y él dijo "nah, no las necesitamos". Luego vimos la película y estaba claro que eran necesarias, y tuvo que volver a grabarlas gastando alrededor de $ 30 a $ 40 millones. Así que él no volverá a estar en Sony. "

Esta es la primera vez que las regrabaciones de una película han costado más de $ 40 millones. Lo cual es bastante, teniendo en cuenta que algunas películas que hicieron mucho más dinero en 2016 cuestan menos de $ 40 millones para hacer.  

Cuando la película salió, generó opiniones diferentes, aunque la mayoría de ellas eran positivas. Terminó su proyección recaudando $ 229 millones de los 144 millones de dólares que costó hacerla.

Sin embargo, Dan Aykroyd no desmiente sus comentarios originales sobre la película, que fueron bastante positivos. No lo llama una pésima película de cine. Es Paul Feig que está firmemente en su mira. Y está claro que no será permitido en ningún lugar cerca de la franquicia de Ghostbusters de nuevo. Su presencia en el lote de Sony es un poco menos clara.

También podría gustarte