“Cats” es oficialmente uno de los fracasos más grandes del 2019

Por: Daniela C.

La crítica la había destrozado y la esperanza de Universal sobre Cats solo podía posarse en la audiencia. A pesar que los cinemeros dicen haberla disfrutado algo más que los críticos, resulta que muy pocos fueron a verla en su debut.

Las cifras de la taquilla norteamericana llegaron y ahora sabemos, de manera oficial, cuánto recaudó el musical de Tom Hooper en su primer fin de semana. Agárrate porque solo logró recaudar $6.5 millones cuando hacerla costó un aproximado de $95 millones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

La buena noticia es que Cats tiene aún una ligera esperanza en la taquilla mundial y si bien está complicadísimo que remonte esos números, puede reducir el margen de pérdida para Universal. Por ahora, a nivel internacional, ha recaudado $4.4 millones, por lo que obtiene un total de $10 millones. Sin embargo, aún está a la espera de su estreno en varios territorios como el nuestro, que llegará recién el 9 de enero.

Cats obtiene un C+ en Cinemascore y un 32 por parte de los críticos en Metacritic frente a un 5.8/10 otorgado por los usuarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte