‘La Casa de Papel’ también tendrá quinta temporada

La banda de atracadores más famosa de la ficción volverá para una quinta temporada, según ha revelado el portal FormulaTV en exclusiva. Netflix ha renovado ‘La Casa de Papel’ y seguirá contando con el personaje de El Profesor, quien volverá a guiar a su equipo en un plan que pondrá el mundo de cabeza una vez más.

Cuando se anunció la cuarta temporada de la serie, los medios confirmaron que sería la última, pero parece que Netflix se ha animado a darle un poco más a sus fanáticos.

La plataforma tiene planeado empezar su rodaje a principios del 2020, lo que coincidiría con la emisión de su cuarta temporada, así que no tendremos que esperar un año para descubrir el futuro de Nairobi, Raquel o saber la identidad de Belén Cuesta.

Vancouver Media ya está en pre producción e los nuevos episodios, pero todo depende de Netflix la estrategia de distribución, pues se espera que se dividan en una quinta y sexta parte. Por el momento solo se conoce que Álvaro Morte regresará a su papel y esperamos que el resto del elenco también se una para el final de ‘La Casa de Papel’.

 

También podría gustarte