‘Cars 3’: revelan nuevos personajes y poster oficial

Por: Nicole D.

Cars 3’ de Disney Pixar ha revelado al elenco de voz y personajes. Conoce a los nuevos y los veteranos de la franquicia que se unen al talento de voz previamente anunciado junto a los personajes de Owen Wilson como Rayo McQueen, Cristela Alonzo como Cruz Ramírez y Armie Hammer como el elegante corredor de la próxima generación, Jackson Storm.

Además, se ha estrenado el nuevo poster oficial junto con fotos de estos tres nuevos personajes y son Kerry Washington, Nathan Fillion y Lea DeLaria quienes les dan vida. Washington presta su voz a Natalie Cierto, una analista estadística muy respetada que conoce sus números, Nathan Fillion es Sterling, un negocio brillante que dirige el Centro de Carreras, una de las instalaciones de entrenamiento de élite más exitosas del país. Y Lea DeLaria, que da la voz a la Sra. Fritter, una leyenda local en el derby de demolición.

Según el director Brian Fee, la lista incluye a los personajes nuevos y los que regresan. Esto es lo que el cineasta dijo sobre la secuela de Disney: "Estamos introduciendo algunos personajes divertidos y muy atractivos en Cars 3, así que realmente queríamos encontrar las voces adecuadas para ayudarnos a darle vida a ellos. No podría estar más feliz".

Echa un vistazo al cartel y las fotos de los nuevos personajes a continuación:

 

También podría gustarte