Carrie Fisher no volverá digitalmente

Por: Daniela C.

Desde la mismísima muerte de la gran Carrie Fisher, la teoría sobre su regreso digital a la saga galáctica era prácticamente inminente después de haber tenido a Peter Cushing de vuelta o a la misma Carrie en una versión más joven en 'Rogue One'. Sin embargo, el estudio de Star Wars ha dejado de lado esta posibilidad y lo ha dicho fuerte y claro en un comunicado:

No solemos responder a los fans o a la especulación de la prensa, pero está circulando un rumor que nos gustaría aclarar. Queremos asegurarle a nuestros fans que LucasFilm no tiene planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa.

Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia de LucasFilm. Fue nuestra princesa, nuestra General y, lo más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele su partida. Apreciamos sus recuerdos y su legado como Leia y siempre trataremos de honrar todo lo que le dio a Star Wars.

Algunos fans estaban en contra de seguir exprimiendo la imagen de Fisher en próximos proyectos mientras que a otros no les hubiera molestado. Sin embargo, esta es la decisión del estudio y la última vez que la veremos será en el Episodio VIII.

También podría gustarte