Carrie Fisher muere a los 60 años

Por: Daniela C.

¡Qué 2016! Poco antes de Navidad supimos que Carrie Fisher había sufrido un paro cardíaco mientras se trasladaba de Londres a Los Ángeles. Si bien la asistieron inmediatamente, la actriz pasó unos 15 minutos sin respirar – mientras le realizaban respiración cardiopulmonar.

Hace un par de días su madre publicó que se estaba recuperando. Sin embargo, hoy sabemos que Carrie Fisher dejó de existir en la mañana, haciéndose pública esta información hace poco. 

 "Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana" – se pudo leer en un comunicado enviado a la revista People.

"Ella fue amada por el mundo y se extrañará profundamente", dice la declaración. "Toda nuestra familia agradece sus pensamientos y oraciones".

Mientras asimilamos la tristeza, se nos ocurre pensar qué sucederá ahora con el Episodio VIII. Estamos seguros que sus escenas ya deben estar cuanto menos casi completadas (la filmación principal ya acabó pero siempre hay que grabar algunas cosas extra para pulir), pero tal cual sucedió con Paul Walker, podría verse seriamente afectada la película por la importancia de este personaje.

Si es que Leia se convierte en un personaje más importante en la VIII, con miras a ser aún más grande en la IX, ciertamente la producción está ahorita en un problema. También entendemos que después de Rogue One todo es posible, pero de todas maneras existe la posibilidad que el estreno se retrase. ¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte