Carrie Fisher le pidió a Harrison Ford que cantara en su homenaje en los Oscar

Por: Nicole D.

En el momento de su muerte se informó que Carrie Fisher había escrito una vez su propio obituario "ahogada a la luz de la luna, estrangulada por mi sostén". Y es bastante evidente que tenía un gran sentido del humor sobre su propia muerte. Después de haber fallecido en diciembre pasado, se ha descubierto que la actriz de ‘Star Wars’en realidad pidió un favor a su ex co-estrella, Harrison Ford: que cantara durante su homenaje ‘In Memoriam’ en los Oscar.

Los premios se transmitirán en vivo por ABC este febrero y el segmento de In Memoriam va a ser largo ya que artistas grandes se fueron en 2016. Y como la noticia se extiende sobre la solicitud de Carrie Fisher descubierta en una entrevista del 2010, es bastante probable que él lo haga.  Harrison Ford a veces parece como un viejo malhumorado, pero con Jimmy Kimmel como presentador en los Oscar este año, estamos seguros de que algo muy sorprendente está siendo planeado.

En la misma entrevista del 2010, Fisher habló de todas las cosas de Star Wars con los anfitriones Jimmy McInerney y Jason Swank. Cuando le preguntaron si había visto a Ford últimamente, la actriz y el autor respondieron con esto. "Le pregunté [en una fiesta] si él estaría en mi homenaje de muerte y si él cantaría. Es algo que yo quiero, así que pensé que lo publicarían, dependiendo de cuando suceda. Quiero que cante 'Melancolía Wookiee'."

Jimmy McInerney fue entrevistado e insiste en que la actriz no estaba bromeando sobre esta petición. "Eso es lo que ella está pidiendo. Se puede decir que ella está siendo ligera y tonta, pero eso es lo que ella dijo que quiere. Estamos buscando crear un movimiento aquí".

Ahora, tendremos que esperar y ver si Harrison Ford aparece cantando en los Premios a la Academia este 26 de febrero.

También podría gustarte