Carrie Fisher y Ellen venden entradas para ‘El Despertar de la Fuerza’

Star Wars: El Despertar de la Fuerza está alistándose ya en los proyectores a nivel mundial y por supuesto, si quieres ser de los primeros en verla y aún no tienes entrada, la misión está un poquito difícil. Así es, butacas libres casi no quedan y eso lo saben muy bien Ellen DeGeneres y Carrie Fisher, quienes protagonizaron una improvisada venta en las calles de Los Ángeles con fines benéficos.

Ambas intentaron detener a los autos con carteles que decían “Son nuestra única esperanza” y “Boletos de Star Wars”, y una vez que tenían a posibles compradores ante ellas, hacían lo posible por sacarles la mayor cantidad de efectivo posible. No obstante, en estos tiempos en los que casi todo es plástico, la tarea fue un poco complicada, así que optaron por aceptar lo que sea que puedan darles, desde casacas hasta una “parada de manos”. Aquí el video:

(Nosotros también esperamos que alguien reconozca a Carrie Fisher 🙁 )

Y si quieres despertar la fuerza en tu muro, no olvides probar la aplicación de la película que transforma tu foto de perfil en una con un sable de luz!

Awaken the Force within by adding Finn's lightsaber to your profile picture.

Posted by Star Wars Movies on Lunes, 14 de diciembre de 2015

También podría gustarte