Carlos Carlín tendrá su primer rol protagónico en el cine con la película ‘Papá Youtuber’

Por: Daniela C.

A Carlos Carlín muchos lo conocimos en Pataclaun y desde entonces no ha dejado de formar parte del mundo del entretenimiento ya sea en obras teatrales, su programa radial, su propio show en la televisión y por supuesto, en muchas películas. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de tener el rol protagónico en un largometraje pero pronto cambiará con la película 'Papá Youtuber', una comedia familiar que llegará a los cines en el 2019.

Este largometraje será dirigido por Fernando Villarán, quien ya nos hizo reír con la entrañable 'Viejos Amigos' (2014). Él co-escribe el guion junto con Gonzalo Ladines, que nos presentó su ópera prima 'Como en el Cine' en el 2015 con muy buenos resultados pero también estuvo detrás de la exitosa serie web Los Cinéfilos.

En 'Papá Youtuber' Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

Como parte del elenco se suman Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Thiago Bejar.

Este 28 de agosto inicia su rodaje y llegará a los cines en el 2019. 

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte