Carlos Alcántara confirmado para El Misterio de la Casa Matusita

Cr: La República

Leyeron el título y seguramente les saltó la pregunta: ¿No era El Secreto de la Casa Matusita? En efecto, ERA. El título de la película ha sido cambiado oficialmente por El Misterio de la Casa Matusita (The Mistery of Casa Matusita) para no caer en confusión con la otra película de terror titulada Secreto Matusita, la cual empezó llamándose Secreto M.

Y sumada a esta noticia también tenemos la adición oficial de Carlos Alcántara al elenco de la cinta producida por Prospect House Entertainment y que además, contará con la participación del actor británico Malcolm McDowell. Como habíamos anunciado la semana pasada, Carlos Alcántara estaba en avanzadas conversaciones para formar parte del proyecto y estaba realmente entusiasmado de poder trabajar junto a una leyenda de la historia del cine.

Además, su directora, Catherine Pirotta, hace hincapié en el cambio de título para diferenciarse de la otra cinta Matusita:

“Queremos que la audiencia sepa cuál película es cuál, y que la nuestra es la de Malcolm McDowell y Carlos Alcántara. Esto para evitar confusión y decepción en la audiencia, quienes pueden estar esperando a un actor que no es parte de ella”.

Para mayor información, visita el facebook oficial de la cinta.

El Misterio de la Casa Matusita se estrena el 28 de Julio del 2015.